viernes, 18 de marzo de 2016

Kora Organics

¡Buenas diamantes! Hoy os quiero hablar de una marca que tenía muchas ganas de poder comprar y por supuesto de probar. Esta marca es poco conocida aquí en España pero ya está disponible en Net-a-porter. Os quiero decir que solo he pedido un producto porque no estaba segura de que las compras de esta marca llegaran al país (inicialmente solo llegaban a Inglaterra) pero pretendo hacer un nuevo pedido. También informar de que todo llego en perfectas condiciones y en un tiempo record.

Lo primero que llama la atención es el envase tan bonito que tiene. Lo cierto es que normalmente nunca nos damos cuenta de lo que nos influye, pero hace poco he estado mirando otras marcas ecológicas y he visto muchas críticas de los envases de Seeja (marca de Gisele Bundchen). A mí me gustan sus envases, además son responsables con el medio ambiente, cosa que no estoy muy segura que cumpla Kora. Pero es cierto que es mucho más bonito (con ese verde menta tan elegante) el de la modelo Miranda Kerr y por tanto tiene mejor marketing.

He probado por ahora el producto durante una semana y está empezando a dar resultados. Deja la piel suave y se ve más saludable. Lo único que (en mi piel) hace que la grasa salga algo más rápido pero no es algo exagerado. La marca en sí es cara pero mientras siga mejorando la piel yo creo que es recomendable para pieles sensibles como la mía. Es bueno saber que es una marca que trabaja con productos naturales, el 98% de los ingredientes de este producto son de granjas ecológicas, naturales y no testado en animales. Nada más probarlo podrás notar que huele a naranja natural, es un olor totalmente diferente de lo que estoy acostumbrada en productos "de olor a naranja". Para mi es uno de sus puntos fuertes. 

Mi tratamiento: todos los días al menos dos veces, una por la mañana (que despierta la piel y el ánimo) y otra vez por la noche. Yo creo que totalmente recomendado.







Kora Organics Energizing Citrus Mist (AQUI)
Para más información y compras en Australia (AQUI)


Muchísimas gracias por ver este blog y apoyarme, espero os haya gustado todo. 
Podéis encontrarme en el canal de YouTube (AQUI). 
Besos XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario